Resistencias Eléctricas Industriales a Medida o Standard

 

Las resistencias eléctricas industriales a medida se fabrican siempre para un proceso industrial determinado.

 

Dependiendo de las necesidades del proceso industrial en concreto en donde tengas que aplicar calor, Julio Martínez Naya S.A. dispone de distintos materiales, modelos y tipos determinados de resistencias eléctricas industriales para multitud de procesos y aplicaciones.

 

Nuestros años de experiencia en el mercado de la fabricación de resistencias eléctricas nos permite poder fabricar cualquier modelo de resistencia siempre según plano y especificaciones del cliente.

 

Ofrecemos una atención personalizada a través de nuestro equipo de técnico para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es establecer relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes. Esa es nuestra filosofía y lo que nos distingue de otras empresas.

 

Resistencias eléctricas industriales a medida

 

Somos fabricantes de resistencias eléctricas industriales. Podemos fabricar cualquier resistencia en distintos materiales, diámetros, potencias, voltajes y acabados en un plazo de 7 días.

 

Habitualmente, la maquinaria industrial de proceso utiliza resistencias eléctricas fabricadas a medida que no son standard o de catálogo y no se encuentran fácilmente en el mercado.

 

Nuestra empresa es capaz de fabricar la resistencia que necesitas y suministrarla para que tu equipo pueda volver a funcionar. No exigimos pedido mínimo.

 

Entre nuestra amplia oferta comercial, podemos ofrecerte:

 

  • Resistencias para hornos industriales
  • Resistencias para equipos y procesos industriales
  • Resistencias para calentamiento de depósitos
  • Resistencias para la industria quí­mica
  • Resistencias para laboratorios
  • Resistencias para la industria naval
  • Resistencias para la industria galvánica y recubrimientos
  • Resistencias para el sector del plástico
  • Resistencias para el sector alimentación y hostelerí­a
  • Resistencias para energí­as renovables

 

Al ser fabricantes de resistencias eléctricas industriales, podemos fabricar resistencias eléctricas a medida diseñadas especialmente para el caso concreto que nos plantee el cliente incluso modificando aspectos generales de la resistencia original para resolver problemas derivados de un mal uso de materiales, potencias o dimensiones.

 

Nuestra filosofía desde el inicio de nuestra actividad a principios de los años 60 ha sido siempre fabricar productos de alta calidad. Solo utilizando materiales de alta calidad se pueden fabricar resistencias eléctricas de alta calidad.

 

Somos una de las empresas fabricantes de resistencias eléctricas industriales de más prestigio en España porque llevamos más de 60 años diseñando y creando modelos adaptados a cada cliente a unos precios muy competitivos.

 

En esta web encontrarás la resistencia que necesitas para tu proceso productivo. Confía en nosotros. Somos expertos.

Resistencia con brida o racord normalizado

Las resistencias con brida o racord normalizado son el componente más utilizado en la industria para conseguir la calefacción de cualquier fluido en tanques o depósitos mediante la inmersión directa de las mismas.   Se instalan en la parte inferior de los depósitos o tanques donde tiene que existir una boca con contrabrida o racord […]

Resistencias electricas para camaras de desverdizado

Las resistencias eléctricas para cámaras de desverdizado o maduración instaladas en los aerotermos, mantienen la temperatura y la humedad adecuadas en las cámaras donde se almacena la fruta.   ¿Cómo funciona una cámara de desverdizado? Las cámaras de desverdizado de cítricos son  recintos diseñados para estimular el proceso de maduración natural de los frutos mediante […]

resistencias eléctricas para desescarche

Resistencias eléctricas para desescarche en evaporadores   Formación de hielo en evaporadores de aire: Los evaporadores se usan en el sector de la refrigeración. Su uso en la industria alimentaria es generalizado en cavas e islas de conservación de alimentos.   El hielo y la escarcha acumulada en partes del evaporador, pueden provocar problemas en […]

Resistencias eléctricas industriales

Las resistencias blindadas son resistencias calefactoras tubulares para cuya fabricación se emplean materiales de primera calidad, como es el espiral de niquel-cromo y óxido de magnesio electrofundido.   Según donde se instalen, estas resistencias pueden fabricarse con blindaje (o vaina) de diferentes materiales, como puede ser acero inoxidable, cobre, titanio, incoloy 800 o teflón (PTFE) […]

resistencias eléctricas para evaporadores

Desescarche mediante resistencias eléctricas para evaporadores   Formación de hielo en evaporadores de aire: Los evaporadores se usan en el sector de la refrigeración. Su uso en la industria alimentaria es generalizado en cavas e islas de conservación de alimentos.   El hielo y la escarcha acumulada en partes del evaporador, pueden provocar problemas en […]

Resistencias para cámaras y moldes de inyección de plásticos

Resistencias para cámaras y moldes de inyección de plásticos   Las resistencias para cámaras y moldes de inyección de plásticos están presentes en cualquier proceso de moldeo de polímeros termoplásticos. Este proceso se utiliza para crear todos y cada uno de cualquier producto plástico que se usan a diario en el hogar, empresa o establecimiento […]