Resistencias eléctricas para freidoras

Resistencias eléctricas para freidoras

Julio Martínez Naya S.A. es Fabricante Experto en resistencias eléctricas para freidoras.

En nuestra empresa podemos fabricar el repuesto de resistencia de freidora que precise, según plano, croquis con medidas o muestra.

Las resistencias eléctricas para las freidoras se utilizan en el sector de la alimentación tanto para las freidoras de uso industrial en locales como para uso casero.

Hasta hace unos años no se implantó el uso de las freidoras de manera habitual en las cocinas de las casas particulares, siendo su uso reservado para restaurantes y hoteles.

Las resistencias usadas son de tipo tubular blindado – resistencias tubulares blindadas -, en forma de parrilla que se sitúa en el fondo de la cubeta para que caliente de manera uniforme el aceite.

El termostato que incorporan permite elevar la temperatura hasta los 200º y controlar la temperatura de las resistencias eléctricas en todo momento.

Dependiendo de la capacidad que se precise se puede elegir entre numerosos formatos, ya que la freidora utilizada en un hogar no necesitará la misma capacidad que las utilizadas en los restaurantes, de ahí que las resistencias eléctricas también se fabriquen con distintas potencias y dimensiones.

Cómo saber qué resistencias eléctricas son adecuadas

Lo que sí es aconsejable es que las resistencias eléctricas para freidoras no excedan de los 6W/cm2, pues las cargas superiores producen un rápido deterioro del aceite descomponiéndolo en ácidos grasos no beneficiosos para la salud.

Hay que tener en cuenta que este tipo de resistencias eléctricas van destinadas al sector alimenticio por lo que su control de calidad y uso debe ser mayor que en otros sectores.

Estamos aquí para ayudarte,

Contacta con nosotros






    Scroll al inicio