Resistencias electricas para camaras de desverdizado

Las resistencias eléctricas para cámaras de desverdizado o maduración instaladas en los aerotermos, mantienen la temperatura y la humedad adecuadas en las cámaras donde se almacena la fruta.

 

¿Cómo funciona una cámara de desverdizado?

Las cámaras de desverdizado de cítricos son  recintos diseñados para estimular el proceso de maduración natural de los frutos mediante temperatura controlada, la exposición a ppm uniformes y controladas de gas etileno y la ventilación del gas CO2.

 

Resistencias eléctricas para cámaras de desverdizado

Por lo tanto, las resistencias eléctricas instaladas en las cámaras tienen que poder resistir estas condiciones extremas de trabajo.

 

En Julio Martínez Naya S.A. fabricamos resistencias blindadas con protección IP66 frente a la humedad y con un tratamiento especial para poder resistir la corrosión causada por el alto porcentaje de humedad de la cámara, el gas aportado para el proceso de maduración (etileno), los gases liberados en el proceso de maduración y los químicos aportados para el tratamiento de la fruta (fungicidas).

 

Las resistencias eléctricas montadas en bastidores de acero inoxidable, se instalan a la salida de las turbinas de aire que se encargan de recircular el aire, calentarlo y mantenerlo a la temperatura óptima.

 

 

Repuestos de resistencias eléctricas para aerotermos de cámaras de desverdización con aire forzado

 

resistencias para cámaras de desverdización

resistencias para cámaras de desverdización

Formulario de contacto







    He leido y acepto la Política de privacidad

    JULIO MARTINEZ NAYA S.A.

     

    Calle Islas Baleares 46-A
    Polígono industrial Fuente del Jarro (1ª fase)
    46988 Paterna – Valencia – España

     

    Tel. (+34) 961 323 363